sábado, 4 de diciembre de 2010

UNA SOMBRA COMUN


No lo tomés a mal, pero me divierto al verte luchar por ser distinto a los demás…

Ambos lo sabemos, no hay necesidad de mentir y fingir, eres tan común como el barro que cargan tus zapatos o la cínica mirada que acostumbran mis ojos a proyectar en tu aspecto tan peculiar.

No lo tomés a mal, pero tus esfuerzos en nada van a resultar…

Eres tan igual a los demás y tan distinto a mi, que te frustra la idea de nunca lograrme alcanzar. Realmente te comprendo, debe de ser un poco difícil reconocer que yo siempre estoy por encima de ti y en algunas veces un poco debajo de mi.

No lo tomés a mal, no es que me divierta al payaso verte jugar, solamente es que el maquillaje en tu cara, no lo supiste colocar…

Querés ser el bien, querés ser el mal, deseas ser una dicotomía ambivalente, pero ambos sabemos que nunca lo serás, así que podés luchar, podés comprar más y hacer todo lo que te plazca, pero nunca cerca de ese sueño estarás.

No lo tomes a mal, no es que me este burlando en tu cara, es sólo que risa me sueles provocar…

Realmente te pido disculpas por opacarte, realmente me siento mal por superarte, yo nunca pedí la perfección, solamente es algo que se dio. La verdad me da mucha lástima verte luchar por ser distinto a los demás, así que te aconsejo dejar de tratar de ser como yo y limitarte a la preocupación de ser un excelente común.

No lo tomes a mal, sé que de vos quizás no se vaya hablar, pero al menos trata de entre la multitud brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario