lunes, 1 de marzo de 2010

DULCES PELIGROSOS


¿Por qué el Dios de los helados tuvo que crear los distintos sabores?

Era tan fácil solamente hacer vainilla… A todos y todas nos gusta la vainilla, es un helado que sabe bien con fresas, caramelo, chocolate, con cualquier topin…

Por culpa de haber tantos sabores, es que la gente no se cansa de probar, yo amo los nuevos, me encantan los únicos y extraños, aunque siempre regrese al que me mejor me hace sentir, el de coco con limón.

Coco con limón es mi favorito, es el más extraño y perfecto a la vez, que he podido encontrar, su parte de coco es dulce y su parte de limón es intenso; yo amo mi helado de coco con limón, pero resulta un poco caro de conseguir, en cambio los otros sabores hasta se regalan.

Hay helados que nunca probaré, su color no me gusta… y es que después de todo esto es en parte lo que importa, el color del helado, ya que indica el sabor y el nivel de dulzura o acides.

Helados, helados y más helados… Mi única pregunta es ¿Yo tomo helados o ellos me toman a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario