lunes, 25 de enero de 2010

MOTEL


Malvenido y malvenida sea usted.

Nos los esperaba ni tampoco los quería ver hoy, pero ya que están acá, los invito a pasar. Así desde esta sucia ventana pueden dejar de espiar; quizás luego la mande a limpiar, pero para que dejen de por este distorsionado cristal, tratar de mi vida averiguar, los invito nuevamente a mi motel pasar.

A ver, a ver, a ver que tengo hoy… ¡Ah ya sé!
Una copa de lo que hice ayer con un plato de mi último sabor del mes, les puedo ofrecer…
¿Cómo? ¿cómo? ¿cómo? ¿nos les apetece? No lo entiendo…
¡Ah entiendo! Ustedes también usan Facebook y ya pudieron ver todo eso en mi perfil.

Que mal con ustedes, cada día que pasa se vuelven más exigentes; pues yo les tengo una gran sorpresa, ya estaba preparado… solamente por hoy les puedo dar las fotografías de mi ultima fiesta, las cuales no pienso publicar y si eso no les basta, les paso también la lista de las personas con quienes esa desenfrenada noche me besé… JAJAJA
Ya sabía que eso de su gusto sería, pero dígamen algo: ¿Quieren postre? Por que les ofrezco el nombre e historia de la ultima persona que engañe. Si entiendo, ya están satisfechos, pero no me lo van a despreciar…

Que pena con usted señora intrigosa y que pena también con usted señor mentiroso, ya se ha hecho de noche y no los puedo dejar salir de mi motel, las calles son solas y frías, justas como para asesinar a las personas que merodean por ahí…

Mejor los invito a quedarse, les regalo la estadía en este tan controversial motel, porque tal como decía mi profesora de relaciones publicas, es mejor tener a los informadores cerca; no les prometo que vayan a estar cómodos, tampoco a salvo, lo único que les puedo jurar es que su putrefacta sangre no bañara las hermosas flores que crecen en el jardín de este motel que sea como sea sigue guardando mis más ocultos secretos…

Dulces sueños les desea este motel a ustedes no invitados…

1 comentario:

  1. De vd, mis respetos Juan, sin palabras, lo amo, el poema y a vos obvio!!!

    ResponderEliminar