miércoles, 9 de diciembre de 2009

BAILA, BAILA EN CIRCULOS V


La llegada de la noche es suficiente para que esta niña salga, desafiante de las adversidades que le agobian, se le logra ver en los antros de moda, usando su lindo pero muy corto vestido morado.

Ella baila y baila, cree que con sus movimientos improvisados y sus miradas dulces/desafiantes, podrá conquistar al niño que desde una mesa la vigila, ella lo observa y le sonríe, trata de seducirlo, él sólo le voltea la cara al recibir el halago de tal niña que no deja de coquetear.

Ella sin comprender lo que pasa doblega sus fuerzas y aplicando una nueva estrategia, coquetea con otros niños, con el único objetivo de que su presa venga por ella y la convierta en presa del amor… Pero esto no sucede, el niño sigue sin interesarse en la bella violeta, bella pero sin olor, esta niña ya perdió su fragancia, al menos para este niño que tiene meses de seguirla y analizar la diversión con la que ella disfruta jugar.

La niña no comprende, no entiende lo que ocurre… Para ella todo era posible y nada era difícil, que es lo que ahora sucede que no puede con un simple mortal, ella con sus mitológicos encantos no logra seducir aquel que de gusto se ve no entender.

Interesada la niña cada vez más en aquella posesión que no logra obtener, se ofusca y se pregunta el por qué alguien no la puede querer, ella es tan hermosa que una escultura a base de las piedras más raras le resultaría ofensivo. No aguanta más la intriga y siente que se debe de acercar y hacerlo confesar, quizás sus encantos sean una mejor arma si se está más cerca, así que lo hace y con un hola como estás lo saluda.

Te importa le responde él.

La verdad no, le murmura ella. Lo que si me importa es saber por qué no estás hipnotizado con mi belleza, le pregunta de manera desafiante.

El sólo vuelve a ver el vestido morado de ella y le dice: Lo que tu crees que es tu belleza, no lo es, eso no es más que el disfraz de puta, que usas por miedo a ser lastimada, y la verdad a mi no me interesan las putas.

Después de un momento de silencio, ella se marcha nuevamente a la pista de baile, sólo para volver a su rutina de baile y seducción que nunca le dará la felicidad que busca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario