sábado, 19 de diciembre de 2009

MI DULCE ADICCIÓN


No cuestiones más, ya sé que hay mucho más que quieres saber…

Sé que quieres saber el ¿Cuándo inició? ¿El cómo se dio?, pero sobretodo te mata el saber si alguien se enteró.
La verdad yo que sé, eso sólo se dio y este niño se enamoró; ¡deja ya de preguntar!, no seas una mosca más en la pared del saber, lo único que importa es que te haz convertido en mi dulce adicción.

Al inició no era más que un juego, donde yo me hacia ver y destacar, lo siento, no te quise nunca opacar, pero me disculpo si eso fue lo que sucedió.
Al principio no eras más que mi MSNentretenimiento, hasta me hacia falta hablar contigo mientras estaba en calses, no porque quisiera hacerlo, sino por el hecho que me aburría.
No me odies por decirlo, al final de todo, este niño se enamoró…

Eres mi dulce de cianuro…
Eres mi chocolate envenenado…
Eres mi manzana de la discordia…
Pero sobre todo, eres mi adicción más profunda…

Me encantaría decir que eres el jaque mate en mi vida, pero la verdad eso es estupidez, la vida no es un juego de ajedrez; la vida es solamente VIDA…
Así como la victoria, independiente de los demás, la derrota sólo depende de mí, así que no te creas un jaque mate, sólo eres una adicción.

Eres la adicción más dulce y placentera que se puede tener…

Algún día loco estaré y seguramente me voy a suicidar, pero la verdad lo que ahora importa, es la necesidad que tengo de tenerte, abrazarte, de sentir tus dulces labios y dejarme llenar del placebo que me das…

Después de todo, cualquiera se puede ver sexy con las fresas, pero tal y como te lo he repetido, pocos nos vemos bien mientras mordemos las manzanas; mucho menos las manzanas que dan discordia como tú…

Eres mi adicción, eres la manzana que más disfruto morder, aunque sé que quizás toda la discordia me vaya a doler…

2 comentarios: