miércoles, 9 de diciembre de 2009

UNA LINDA BATALLA


No tengas miedo y ven…

Es un juego nada más,
Un juego de mentes que te reto a ganar,
tontito yo no soy, no te dejes engañar,
porque si algo si sé, eso es calcular…

Mira muy bien que estrategia vas a implementar,
mira bien con que arma me vas atacar,
porque este gane es tan mío como las putas son a río…

Si, es cierto, a las putas mencione,
el burro hablando de orejas,
o el diablo repartiendo escapularios,
diría la persona que dice, nunca decir nada…

Pero por esta vez, las putas pierden su importancia,
al ser eminente tu letal destrucción,
prepárate tu, ya que listo estoy yo…

Mis armas yacen en posición,
no usare fuego, tampoco metal,
pero si algo te prometo,
es que tu muerte será fatal…

No tengas miedo y ven,
juega conmigo este juego,
trata de matarme,
trata de destrozarme…

No me vengas con esas palabritas adornar,
las suplicas de cese que con tus llantos logras disfrazar,
tu muerte está escrita y la mía también,
pero entre nosotros dos sólo debe de haber un ganador,
que lastima que no seas tu,
porque tampoco lo seré yo…

No tengas miedo y ven,
Para ti esto puede ser dolor,
Pero para mi sólo será diversión…

2 comentarios:

  1. i mae, sentencia de muerte y medio!!!
    excelente, me encanto, muy a tu estilo, un poco al mio ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Juan "La Puta" Rojalp!! Love U! Me gustó! <3

    ResponderEliminar