miércoles, 9 de diciembre de 2009

OH MI QUERIDO NENE


¿Quien te dijo eso nene?
¿Quién te dijo que no podías ser notado?
¿Quién te dijo eso nene?
¿Quién dijo que no podías brillar?

Mira hoy quien eres, mira hoy lo que eres… Un verdadero principito, un verdadero niño sin domesticar…
Salías de paseo en busca de con quien jugar, salías de paseo en busca de con quién imaginar. La vida no importaba, tu vida era diversión, y la diversión no era diversión para ti, si no había con quién compartir la ilusión…

Cada noche antes de dormir, recuerdo que agradecías por la oportunidad que tuviste de ser feliz, quizás no te reconocían, el niño con el que hoy jugaste seguramente tu nombre habría olvidado al llegar la mañana, pero eso no te importaba, aún así jugabas como si se tratará de una eternidad.

¿Quien te dijo eso nene?
¿Quién te dijo que jamás podrías ser notado?
¿Quién te dijo eso nene?
¿Quién dijo que no jamás podrías brillar?

Hoy no eres el mismo nene que yo conocí, hoy no eres aquel nene al que sólo le importaba jugar… El niño que salía a buscar con quien imaginar cosas verdaderamente surrealistas, no existe; hoy sólo sale en busca de diversión, pero no la misma diversión hoy no te importa compartir ilusión, sólo recibir atención.

Ya no agradeces antes de dormir, hoy sólo lloras por el dolor que le causa a tu nene interno el verte sufrir, pero la verdad, amo verte llorar, amo verte sufrir. Cada una de tus lágrimas vale la pena para mí, eras el nene perfecto que todos querían amar, pero eso nunca te vasto y siempre quisiste más, deseaste ser como yo y te enseñe a serlo, no porque te quisiera a ti, sino porque quería verte sufrir.

Tu felicidad mi tristeza agobiaba, y todos los días a mi cabeza la misma pregunta regresaba ¿Cómo es posible que alguien sea tan feliz? Hoy eso ya no es así. Tu felicidad se ha ido, y es que aunque con una sonrisa fingida trates de aparentar bienestar, esas hermosas lagrimitas que de tus ojos caen delatan mi dulce verdad.

Amo verte sufrir, adoro ver esas lagrimas caer, deseo que cada día de tu vida te dula más que el anterior a tal punto que tu dolor sea mayor que el mío… Nene espero que no pienses que te quise lastimar, simplemente quería que alguien compartiera mi dolor…

Hoy ya no sufro más, tus moretones son mayores que los míos, tus risas son ya casi nulas y esa sonrisa que tanto daño le hizo a mi vida desapareció…

¿A quien le querías probar eso nene?
¿A quién le querías probar que podías ser notado?
¿A quien le querías probar eso nene?
¿A quién le querías probar podías brillar?

Dime nene quién fue, dime nene quiero saber, dime nene que con un beso quiero agradecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario